Odilón Larios Nava / @odylarios

Un bache, combinado con la velocidad inmoderada a la que era conducida una camioneta, ocasionó que el vehículo saliera de la carretera y cayera en un barranco de 120 metros. Uno de los tripulantes salió eyectado y murió a 50 metros de la carretera, el otro quedó aplastado por el vehículo al fondo de la barranca.
El hecho que dejó la camioneta convertida en fierros retorcidos, ocurrió el día miércoles por la tarde en el kilómetro 28 de la carreta estatal Chignahuapan a Tetela, en dirección de Atlixca a Tetela, según indica el reporte oficial de los acontecimientos.
Los occisos son los dos hombres que viajaban en la camioneta Ford, pick up, color blanco, modelo 2010, con placas de circulación XT64323 del estado de Veracruz. Los occisos son de entre 30 y 35 años, respectivamente, los cuales se encuentran en calidad de desconocidos.
De las inspecciones y peritajes a cargo de la Dirección de Vialidad del Estado se desprende que el conductor de la camioneta iba a una velocidad considerable y en una curva se encontró con un bache, el cual le habría hecho perder el control y caer al barranco.
Agentes de vialidad realizaron los peritajes y aseguraron el vehículo, además de que hicieron el levantamiento del cadáver y remitieron el caso ante el Ministerio Público de Chignahuapan para las acciones legales que haya lugar.