Por la madrugada de este martes dos ladrones, aparentemente hombre y mujer, rompieron el cristal del restaurante Mango, ubicado en Plaza San Pedro. Los delincuentes se llevaron una pantalla de plasma y lograron escapar. Uno de ellos se cortó con el vidrio y dejó manchas de sangre en el lugar.

Fuentes no oficiales señalaron que el establecimiento está ubicado en dicha plaza comercial del lado de la avenida 15 de Mayo. También señalaron que los ladrones fueron una mujer y un hombre, sin que se precisara cuál de los dos resultó cortado.

El robo quedó al descubierto hasta por la mañana, cuando los empleados del restaurante llegaron al lugar y se percataron del vidrio roto. También se percataron de que en el sitio había sangre regada, porque uno de los delincuentes se cortó.

Al hacer la revisión del lugar notaron que lo único que se robaron los maleantes fue el televisor. Aunque arribó la policía municipal, solo fue para tomar nota y decir a los agraviados que debían interponer su denuncia en la Fiscalía General del Estado.