Odilón Larios/@Odylarios

Una fuerte movilización policial se dio la tarde de este domingo en la colonia Villas San Alejandro, en donde una mujer a gritos desde la ventana del segundo piso de la casa que habita, pidió ayuda a los vecinos porque, dijo, estaba siendo golpeada por su esposo.

Los vecinos se reunieron afuera de la casa ubicada en la 35-A Norte casi esquina con la Diagonal de la 10 Poniente, de inmediato comenzaron a exigir al supuesto agresor que dejara de hacer daño a la mujer.

A la vez llamaron a la policía. A petición de la agraviada que estaba en el interior, los policías subieron a la casa para auxiliarla, ya que la mujer indicó que el hombre estaba armado.

Finalmente, el agresor y su padre – suegro de la mujer – accedieron a dejar salir a la fémina, quien es originaria de Guadalajara. Los vecinos indicaron que la mujer presentaba un moretón en el rostro y huellas de que estuvo sometida en los brazos.

También señalaron que el hijo de la pareja en cuestión confirmó la agresión a su mamá. También señalaron que la agraviada señaló que de por sí es víctima de violencia familiar.

Los policías detuvieron, a petición de parte, al presunto agresor, lo llevaron a sus instalaciones en Rancho Colorado para posteriormente proceder en su contra ante el Ministerio Público. La mujer los acompañó como parte agraviada, para los trámites correspondientes.

Los vecinos pidieron a las autoridades que se haga justica, pues temen que el papá del hombre agresor por medio del uso de dinero pueda hacer que lo dejen libre y sin cargos, afirman que el suegro de la mujer tiene dinero pues es concesionario de la ruta 44-A.