Un hombre fue asesinado por su propio hijo en la comunidad de Amatetel, en el municipio de Hueytamalco, en la Sierra Nororiental. El hombre, de 53 años de edad, fue asesinado a balazos, mientras que el parricida escapó.

El Edipo contemporáneo tenía problemas añejos con su padre, se disputaban una propiedad, lo cual era motivo de discusión cada que se encontraban alcoholizados. Presumiblemente, luego de una discusión, el quincuagenario fue abatido a balazos por su vástago.

El cuerpo de Andrés R., de 53 años de edad, quedó tendido a unos metros del domicilio donde habitaba. Luego de matar a su padre, el presunto homicida escapó con rumbo desconocido, pero, aunque ande “a salto de mata” las autoridades lo tienen plenamente identificado y ya le siguen los pasos de cerca.

Policías municipales de Hueytamalco llegaron hasta el lugar y cuando los paramédicos confirmaron que el varón ya no tenía signos de vida, procedieron a asegurar el lugar de intervención.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios, también tomaron entrevistas de familiares y conocidos, por lo que se tuvo conocimiento la identidad del probable asesino.