La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la muerte de un pequeño de 11 años de edad, en Acatzingo. De acuerdo con reportes extraoficiales el niño el pasado sábado ya estaba siendo velado en su domicilio, cuando llegó la Fiscalía para llevarse el cuerpo, pues no se trató de una muerte por causas naturales.
El niño de nombre Carlo, de 11 años de edad, estaba siendo velado, con sus ropas blancas y huarachitos, dentro de un ataúd blanco. Los familiares al ser interrogados por los agentes dijeron en un primer momento que el niño se había muerto por un golpe en la cabeza al sufrir una caída.
Sin embargo, después cambiaron la versión y admitieron que el niño se suicidó ahorcándose. La necropsia habría confirmado la muerte por ahorcamiento. El cuerpo no mostraba otras huellas de violencia, por lo que las autoridades presumen que en realidad se trató de una autoagresión.
Hasta el cierre de esta edición periodística no se había informado qué es lo que habría orillado al pequeño a tomar esta fatal determinación.