Odilón Larios Nava / @odylarios

El cuerpo de un hombre embolsado y en avanzado estado de descomposición fue localizado a 200 metros de la carretera a Canoa a la altura del kilómetro 5. Las personas se percataron que un perro llevaba un brazo humano y por ello lo ahuyentaron y avisaron a las autoridades. La zona del hallazgo es en los límites de las juntas auxiliares de Canoa y San Sebastián de Aparicio.
Este reporte ciudadano lo recibieron los cuerpos de emergencias alrededor de las 15:30 horas del pasado sábado, cuando los lugareños indicaron que sobre la carretera a Canoa 800 metros pasando la desviación a la Resurrección y a unos 200 metros a la izquierda, había un brazo humano, el cual estaba siendo devorado por los perros de la zona.
Hasta la barranca donde se encontró el cuerpo acudieron elementos de la policía municipal y la estatal, corroboraron que estaba el apéndice y resguardaron el área, hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, que fue quien llevó a cabo el levantamiento del cadáver.
Por protocolos los agentes y policías preventivos hicieron una búsqueda por las inmediaciones y fue así como detectaron que el resto del cuerpo putrefacto estaba aproximadamente a 200 metros, en una barranca, dentro de una bolsa negra.
Es por ello que se deduce que se trata de un ejecutado, del sexo masculino, pero se desconoce la identidad, por lo que el cuerpo se encuentra como desconocido número 78 dentro de la respectiva carpeta de investigación.