Sin brazos y sin piernas, y en avanzado estado de descomposición, así es como fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de un pozo de agua ubicado en terrenos de cultivo de la comunidad de Máximo Serdán, en el municipio de Nopalucan.
Fue la tarde del jueves cuando campesinos indicaron que en los campos de cultivo había un cuerpo sin vida y avisaron a las autoridades policiales. Uniformados del municipio de Nopalucan y de la policía ministerial acudieron hasta dicho sitio.
El pozo tiene cerca de tres metros de profundidad, y en el fondo notaron que flotaba el cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que expelía un fuerte hedor cadavérico.
Cuando extrajeron el cadáver, notaron que no tenía piernas ni brazos, se piensa que estaba siendo devorado por la fauna propia del lugar, aunque no descartaron otras posibilidades. Eso será confirmado o descartado una vez que se tengan los resultados de la necropsia.
El hombre se encuentra en calidad de desconocido, por el grado de descomposición no se apreciaban características de la media filiación, ni se pudo conjeturar sobre su probable causa de muerte, esta información se espera obtener una vez que se tengan los resultados de la necropsia. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.