El cadáver de un hombre fue localizado dentro de terrenos de cultivo de maíz en San Antonio Mihuacan, en el municipio de Santa María Coronango. El cuerpo presentaba huellas de tortura, se presume que lo ejecutaron en otro sitio y se deshicieron del cuerpo en el lugar antes mencionado.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo se sabe que tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico, estaba amarrado de pies y manos con cinta adhesiva, además de que acusaba huellas de tortura. Como datos particulares vestía una playera de color rojo y portaba pantalón de mezclilla de color azul.

Fue poco después del mediodía de este jueves cuando algunos de los campesinos y lugareños del lugar se percataron que, dentro de una parcela de maíz, entre las milpas se encontraba un cadáver humano en tales circunstancias.

Dicho lugar se ubica en la calle Francisco I. Madero casi esquina con la calle Hermanos Serdán, en Mihuacan. Policías de Coronango acudieron al llamado y corroboraron el reporte ciudadano por lo que a su vez informaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes del Grupo de Apoyo Policial de San Pedro Cholula, de la Fiscalía, junto con peritos y personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC), acudieron hasta el sitio para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Se corroboró que el cuerpo presentaba huellas de tortura, resaltaba la bolsa que le cubría la cabeza y rostro, así como que estaba amarrado de pies y manos con cinta adhesiva. El occiso, que oficialmente se encuentra en calidad de desconocido, portaba una playera de color rojo y un pantalón de mezclilla.

Por los indicios que presenta el cuerpo, se presume que el móvil del crimen puede ser un ajuste de cuentas entre grupos delictivos. También se indicó que el lugar de intervención es solo el lugar donde los criminales se desicieron del cuerpo, se presume que a ese hombre lo torturaron y mataron en otro lugar. No se precisó con qué le fueron causadas el tipo de lesiones que presentaba.