Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General del Estado (FGE) tiene identificados algunos vehículos que probablemente estén vinculados al homicidio de un conductor de la ruta Azteca, ocurrido la noche del 23 de noviembre en inmediaciones de Plaza Solesta.

Odette Alejandra Flores Ventura, titular de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, indicó que han analizado cámaras de videovigilancia ubicadas en todo el bulevar Bicentenario (conocido más comúnmente como Vía Atlixcáyotl).

Por medio del análisis de las imágenes han identificado algunos vehículos que podrían haber participado en los hechos en que fue asesinado Jesús Reyes, más conocido como Igor, de 41 años de edad, el conductor de la unidad 45 de la ruta Azteca.

“Se han realizado bastantes seguimientos, de ubicación de cámaras de video vigilancia en toda la zona de la Atlixcáyotl, de la 25 (Sur) a Atlixco, hemos obtenido bastantes imágenes, las cuales se han ido procesando. Ya tenemos identificados algunos vehículos que podrían participar” señaló Flores Ventura.

Cabe destacar, que fuentes extraoficiales, indicaron que la hipótesis más fuerte en este crimen señala que el conductor de transporte público fue víctima de sujetos desquiciados e irresponsables que hacen detonaciones contra personas o vehículos en la zona de la Vía Atlixcáyotl, quienes podrían también estar detrás del homicidio de un trabajador de la construcción en la misma vialidad, casi frente al Complejo Cultural Universitario.

Como este diario lo informó, la noche del 23 de noviembre, una bala mató a Jesús Reyes, cuando conducía la unidad 45 de la ruta Azteca, al circular con dirección a Ciudad Judicial, a la altura de plaza Solesta.