El gerente del centro nocturno Foxies Night Club, Misael Omar, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas. A él y a otros empleados del lugar, se les acusa de haber golpeado a tres clientes que señalaron que les estaban cobrando de más. Uno de los clientes murió por la golpiza, los otros dos presentaron lesiones de las que tardan en sanar más de 15 días, las cuales no pusieron en riesgo su vida.

Sobre este tema, Alejandra Odette Flores Ventura, titular de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos comentó: “El 12 de junio de 2023 la Fiscalía General del Estado inició investigación al tomar conocimiento de la agresión física cometida contra tres hombres, que derivó en la muerte de uno de ellos.

Los hechos ocurrieron en el bar denominado “Foxies Night Club”, ubicado en la Lateral de la Vía Volkswagen (recta a Cholula), en la Colonia Bello Horizonte de la Ciudad de Puebla” señaló la Coordinadora de Homicidios.

Tras los actos de investigación, los agentes de la mencionada Coordinación lograron determinar que: “El 12 de junio de 2023 Luis Enrique O., Eric V. y César F., acudieron al bar mencionado, donde estuvieron conviviendo. Al solicitar la cuenta, se les hizo excesivo el monto a pagar, por lo que Eric V. refirió que le hablaría a la policía, momento en que Misael Omar N., quien se desempeñaba como gerente del lugar, lo golpeó en la cabeza.

Después, Luis Enrique O., Eric V. y César F., fueron llevados a un cuarto, donde Misael Omar N., y otras personas los golpearon en varias ocasiones. Debido a las lesiones que le causaron a Luis Enrique O., meseros del establecimiento lo trasladaron a bordo de un vehículo Renault Clío a un hospital, donde fue revisado por médicos que determinaron que ya no contaba con signos vitales” precisó Flores Ventura.

Cabe destacar que, los agraviados, Eric V. y César F. presentaron lesiones que se clasifican como aquellas que no ponen en peligro la vida y tardan en sanar más de 15 días.

Misael Omar N., fue aprehendido por agentes de la Fiscalía el 29 de septiembre del año en curso, en la colonia Prados Agua Azul, en la ciudad de Puebla. Este miércoles 4 de octubre se llevó a cabo la audiencia en la que la Fiscalía presentó datos de prueba y obtuvo la vinculación a proceso de Misael Omar N., a quien le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Hay que destacar que, las investigaciones continúan para dar con el paradero y poder aprehender a los otros participantes en el homicidio.