El cuerpo de un hombre fue localizado en la barranca del río que divide Sanctorum y la unidad habitacional Volkswagen 2, en el municipio de Cuautlancingo. Hasta el cierre de esta edición el cadáver oficialmente se encontraba en calidad de desconocido.

Fue cerca de las seis de la tarde cuando el cadáver fue localizado en la citada barranca, a unos metros del puente que cruza de la unidad habitacional Volkswagen 2 a Sanctorum. Fue una pareja la que se percató del cuerpo y dio aviso a las autoridades.

El cadáver estaba cubierto en su mayor parte por basura que arrastró la corriente, únicamente sobresalía parte de una de las piernas, por lo que en un primer momento se desconocía si se trataba de un varón o una mujer.

Fue cuando llegaron los servicios de emergencias de Cuautlancingo, entre ellos el personal de Protección Civil de ese municipio. Al descender al fondo del barranco se confirmó que el cuerpo pertenece a un hombre, según los primeros reportes de aproximadamente 42 años de edad.

Se requirió del apoyo de los elementos de l Heroico Cuerpo de Bomberos para hacer la extracción del cadáver, quienes con equipo de cuerdas momentos después lograron sacar el cuerpo y así permitir que los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos llevaran a cabo las diligencias de rigor.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce si el hombre murió por el arrastre de la corriente o si fue víctima de algún crimen, se espera el reporte de las autoridades para conocer con precisión qué tipo de lesiones encontraron en el cuerpo del finado. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad a bordo de una camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC).

En el sitio del hallazgo se presentaron integrantes de una familia, quienes desde hace diez días buscan a Ederick Jeshua Romero del Rosario, de 27 años de edad, quien desapareció el 30 de septiembre, la última vez que lo vieron con vida fue en la colonia San Miguel Cuentla. La familia acudió para saber si el cadáver puede ser o no el de su ser querido. Hasta el cierre de esta edición las autoridades no les habían confirmado ni descartado lo anterior.