Odilón Larios Nava. – En una barranca no muy profunda, ubicada entre terrenos de cultivo de San Miguel Espejo, junta auxiliar de Puebla, fue localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición, el cual estaba siendo devorado por los perros. Se trata de un hombre, el cual estaba amarrado de las manos, se presume que fue ejecutado y se fueron a deshacer del cadáver en ese lugar.

El macabro hallazgo ocurrió alrededor de las cinco de la mañana, cuando algunos lugareños pasaron por el lugar y se percataron que una jauría se estaba disputando el cuerpo ubicado a la orilla de un camino de terracería. Es por ello que al hacer el macabro hallazgo dieron aviso a las autoridades, y por supuesto, antes ahuyentaron a los perros.

Policías de los municipios de Puebla y Amozoc, así como de la Guardia Nacional y del Estado, acudieron en respuesta al reporte ciudadano, y así fue como tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar el área.

Posteriormente se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, que no es otra cosa que el área especialidad en esclarecer homicidios.

Los agentes de la FGE corroboraron que el cadáver es de un varón, de aproximadamente 30 años de edad, el cual estaba comido por la fauna. También corroboraron que el cuerpo tenía las manos amarradas.

Eso último confirma que el hombre fue asesinado en lo que aparenta ser una ejecución, y que el lugar de intervención es solo el sitio en donde los homicidas se deshicieron del cadáver. El occiso se encuentra en calidad de desconocido y fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.