Odilón Larios Nava / @odylarios

Un varón que se encuentra en calidad de desconocido, fue hallado ejecutado con el tiro de gracia, además de que estaba atado de pies y manos. El hallazgo se realizó la mañana de este martes en el kilómetro 40 de la autopista Siglo XXI, en terrenos pertenecientes al municipio de Cohuecan.
Cerca de las 07:30 horas de este martes, las autoridades policiales recibieron un reporte ciudadano que indicaba de la presencia del mencionado cuerpo. Se precisaba que el cuerpo además de estar amarrado, tenía un balazo justo en la frente.
Quienes se encargaron de atender el reporte fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de Vialidad y la Policía Estatal, así como la policía local de Cohuacan, acudieron al sitio referido por las personas que avisaron vía telefónica.
Tras la confirmación de que en el sitio se encontraba un hombre amarrado de pies y manos, con un disparo en la frente (el tiro de gracia), procedieron a acordonar el lugar para preservar los indicios en el lugar de intervención.
Posteriormente solicitaron a la policía ministerial de la comandancia Izúcar de Matamoros que acudiera para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.
Hasta el cierre de esta edición el occiso se encontraba en calidad de desconocido, también se desconocía el móvil del crimen. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde se espera que algún deudo acuda a identificarlo.