Localizan muerto a un hombre que vivía en la indigencia en la colonia Historiadores, en el oriente de la ciudad de Puebla. El cadáver del varón, de aproximadamente 50 años de edad, fue encontrado por niños que al jugar se les fue el balón a un inmueble que se encuentra abandonado por estar intestado.

Los niños ingresaron a ese inmueble donde se encuentran algunos departamentos en mal estado y deshabitados, y en ese momento se percataron del cadáver de un hombre en uno de los cuartos.

El cadáver ya presentaba cierto grado de descomposición, y de acuerdo con fuentes policiales estaba dentro de un refrigerador, el cual estaba tirado en el piso con la puerta hacia arriba y el hombre lo utilizaba a manera de cama.

Al enterarse del hallazgo, algunos vecinos de la colonia llegaron con un boletín de búsqueda en mano, pues tenían un familiar desaparecido. Entregaron el boletín a los policías municipales, estos ingresaron con el documento y constataron que el varón muerto portaba las ropas que se describían en el boletín.

El lugar se aseguró por el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla y se pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado. Personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística llegaron al lugar.

Fuentes extraoficiales indicaron que las autoridades no encontraron huellas de violencia en el varón, indicando que la muerte fue, aparentemente, por causas naturales. Es por ello que permitieron a la familia hacerse cargo del cuerpo para las exequias correspondientes.