Un hombre que padecía alcoholismo y vivía en situación de calle murió por causas naturales, quedó sentado en la silla de ruedas que utilizaba. La muerte de este varón ocurrió la tarde del lunes en la junta auxiliar de San Aparicio, en la ciudad de Puebla. La familia se negó a hacerse cargo por lo que el varón irá a parar a la fosa común.

El ahora occiso llevaba por nombre Margarito Z. L., el cual contaba con 47 años de edad, desde hace 25 años de edad padecía alcoholismo, indicaron sus familiares a las autoridades.

La tarde del lunes se informó a los números de emergencias que en la calle Prolongación 5 de Mayo, frente al número 51, en San Aparicio, había un hombre sin vida. Al llegar los paramédicos, confirmaron que el varón no presentaba signos de vida.

El lugar lo aseguraron elementos de la policía municipal. Del levantamiento del cadáver se encargaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el lugar acudieron algunos familiares, los cuales dieron el nombre del occiso, sin embargo dijeron a las autoridades que no se habrían cargo, que era preferible que lo levantaran y que fuera a parar a la fosa común.

Es por eso último por lo que el hombre oficialmente quedó señalado como desconocido número 220, pues la familia no se hizo cargo. Estos hechos quedaron asentados en el expediente FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/018980/2021.