Muerto, con dos balazos en el cuerpo, uno en el pecho y otro en la zona abdominal, así es como fue hallado un hombre de 44 años de edad, dentro de su propio domicilio ubicado en el barrio de San Juan, en el municipio de Tochimilco.

Se desconoce la mecánica de hechos y el móvil del crimen. Fue su hermano quien lo encontró muerto dentro del domicilio de la calle Insurgentes y por ello avisó a las autoridades locales.

Cuando arribaron los paramédicos, revisaron al hombre y confirmaron que ya no tenía signos de vida, así como el hecho de que presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en el tórax y otro en el abdomen.

El occiso fue identificado como Renato A. N., de 44 años de edad, quien vivía en esa vivienda. Fue plenamente identificado por su hermano mayor.

Las policías del citado municipio y de la Policía Estatal, tomaron conocimiento del crimen. aseguraron el inmueble y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la mecánica de hechos y tampoco se tenían datos a cerca del probable móvil del crimen en contra de este hombre de ocupación campesino.