Un hombre que carecía de hogar, murió por aparentes causas naturales en la esquina que conforman la 2 Norte y la 14 Oriente, en pleno Centro de la ciudad de Puebla.

Los peatones que pasaban por el lugar en un principio pensaron que el hombre estaba alcoholizado y dormido, sin embargo, notaron que no se movía y que ni siquiera se le lograba apreciar el movimiento propio de la respiración.

Es por ello que avisaron al 911 y al llamado acudieron los técnicos en urgencias médicas de SUMA, los cuales revisaron al varón y confirmaron que no tenía vida. También señalaron que no se le apreciaban huellas de violencia.

Policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron el aseguramiento del lugar de intervención y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, junto con peritos en criminalística, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro en un vehículo de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC). Como ocurre en estos casos, si no es reclamado por algún familiar, su destino será la fosa común.