Un motociclista de 20 años de edad, murió al perder el control de su unidad e impactarse con un guardapeatones que se encuentran en la 25 Poniente esquina con 11 Sur, después de eso el motociclista se impactó contra la rama de un árbol, el salió proyectado 20 metros y su motocicleta 50 metros. Al llegar los servicios de emergencias nada pudieron hacer por él.

El ahora occiso fue identificado gracias a la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) que portaba con él, como Arturo A. A., de 20 años de edad, quien conducía una motocicleta de la marca Italika, color negro.

El terrible percance ocurrió alrededor de las 04:20 horas de este domingo, en el importante cruce de la ciudad. Se presume que el motociclista conducía a velocidad inmoderada y con falta de precaución, lo anterior habría desencadenado el mortal siniestro.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), abordo de la ambulancia 186, acudieron al sitio y al revisar al jinete de la moto, confirmaron que no contaba con signos de vida.

Por lo anterior el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), peritos y agentes de tránsito, aseguraron el sitio y llevaron a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver y a la realización de los peritajes correspondientes a estos casos.

Derivado de los peritajes, se determinó que Arturo, el conductor de la moto, perdió el control de la unidad de dos ruedas y se impactó contra uno de los guardapeatones metálicos que se encuentran en el sitio. Después por la velocidad y la inercia del vehículo avanzó y se impactó contra la rama de uno de los árboles del lugar.

Tras el impacto con la rama, el motociclista fue proyectado 20 metros, mientras que su moto derrapó hasta quedar 50 metros adelante.

Para el levantamiento del cadáver, los peritos contaron con el apoyo del personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), fueron quienes trasladaron el cadáver al anfiteatro de la ciudad de Puebla.