Tres ladrones armados asaltaron el recién inaugurado OXXO de la Cuarta Sección del fraccionamiento Bosques de Chapultepec, el cual está ubicado a un costado del Periférico Ecológico. Los delincuentes lograron huir con el efectivo que había en las cajas registradoras, así como con decenas de cajetillas de cigarros.

Este es el primer robo que sufre este OXXO, inaugurado el 16 de agosto pasado. Esta tienda está ubicada en la calle Fresno Norte, entre el clúster Oyamel y Encino, del citado fraccionamiento. A un mes de entrar en funcionamiento fue estrenado por los delincuentes.

De acuerdo con reportes policiales alrededor de las 19:30 horas, los tres asaltantes llegaron a la tienda y amagaron a los encargados, a la vez que les exigieron que entregaran todo el dinero de las ventas del día que tenían en la caja registradora.

También tomaron paquetes de cajetillas de cigarros. Una vez con el efectivo y la mercancía en su poder, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido. De estos hechos tomó conocimiento la policía municipal y la ministerial.