Dos cadáveres de hombres fueron localizados en inmediaciones de una barranca ubicada en la junta auxiliar de La Resurrección, en los límites con Canoa y el estado de Tlaxcala. Los lugareños señalaron no identificar a los occisos, por lo que una hipótesis es que pudiera tratarse de gente de Tlaxcala.

Fue poco después de las cuatro de la tarde de este miércoles cuando algunos campesinos que pasaban por ese lugar despoblado, se percataron de los dos cadáveres, los cuales ya estaban siendo comidos por la fauna. Este hallazgo se realizó en la calle Solidaridad esquina con López Mateos, en La Resurrección, junta auxiliar que pertenece al municipio de Puebla.

Estas personas de inmediato dieron aviso a las autoridades, acudieron a tomar conocimiento, elementos de la Policía Municipal arribaron de inmediato y al corroborar el reporte ciudadano, procedieron asegurando el área de intervención.

Los uniformados también solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien procedió con la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres y el aseguramiento de los indicios.

Los primeros reportes indicaron que se trata de dos hombres de aproximadamente 35 años de edad. Ambos cuerpos presentaban partes que ya habían sido comidas por la fauna del lugar.

Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocían más detalles de las características de los cuerpos, tampoco se dio a conocer información sobre la forma en cómo fueron privados de la vida ni la estimación del tiempo de muerte de ambos varones.

Ambos occisos fueron llevados al anfiteatro de la ciudad de Puebla, el traslado lo realizaron elementos de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), perteneciente a la Fiscalía del Estado.