Terrible hallazgo realizaron unas personas en los límites de Cuautlancingo y Papalotla, Puebla y Tlaxcala respectivamente, cuando localizaron el cadáver de un bebé de entre 1 y 2 meses de nacido.

El cuerpo se encontró en avanzado estado de descomposición y ya estaba siendo comido por la fauna, por ello no se pudieron apreciar más detalles, como la posible causa de muerte, y si fue abandonado en vida o post mortem.

Fueron algunos lugareños que se dirigían a su casa los que al pasar por el camino de terracería que está a un lado del río Atoyac, a unos metros del puente que divide a San Lorenzo Almecatla con Papalotla, se percataron que allí se encontraba el cadáver del bebé en las condiciones antes descritas.

Los paramédicos que acudieron a atender el reporte confirmaron que se trataba de un bebé de entre 1 y 2 meses de nacido. Policías de Cuautlancingo, así como elementos del Ejército Mexicano de la 25 Zona Militar y elementos de la Guardia Nacional, acudieron por parte del lado poblano, también acudieron policías del estado de Tlaxcala y del municipio de Tlaxcala.

Sin embargo, el levantamiento del pequeño cuerpo correspondió a las autoridades poblanas, quienes iniciaron con las investigaciones del caso. Será cuando cuenten con los resultados de la necrocirugía cuando sepan la causa de la muerte del menor y otros detalles previos a su deceso.

Al tratarse de un hecho que involucra el abandonar a un bebé causó el enojo de la ciudadanía.