La parte inferior de un cuerpo humano, de la pelvis hacia abajo, fue localizada este viernes en campos de cultivo de la comunidad de San Sebastián Teteles, en el municipio de Acatzingo.

Fueron algunos lugareños los que hicieron el macabro descubrimiento y avisaron a las autoridades locales. Policías municipales de Acatzingo y policías estatales llegaron para tomar conocimiento.

Al arribar a la altura del puente que comunica con la comunidad de Guadalupe Morelos, confirmaron el hallazgo de la parte humana. En un primer momento se indicó que se trataba de un cuerpo – completo –, pero fuentes extraoficiales indicaron que solo fue la parte baja.

Hasta el cierre de esta edición periodística no se conocían más detalles de lo restos humanos, no se había precisado si corresponden a un hombre o a una mujer, tampoco su probable edad, ni tiempo de muerte.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos, fueron los responsables de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso.