Restos óseos humanos fueron hallados este jueves por la Brigada Estatal de Personas Desaparecidas en el municipio de Venustiano Carranza, en la Sierra Norte de Puebla. En dichas acciones de búsqueda también participaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la policía de ese municipio.

Las labores de búsqueda se realizaron en inmediaciones de la autopista México-Tuxpan y la carretera estatal 101, en la población de San Diego. Allí es donde localizaron diversos huesos humanos, según se informó de manera extraoficial se encontraron un fémur, una cadera y otros restos óseos.

Por obvias razones se desconoce si los huesos pertenecen a un hombre o mujer, tampoco se sabe nada de la edad aproximada de la persona a la que pertenecieron, ni de la probable causa de muerte.

Los restos serán sometidos a análisis de antropología forense y así se espera poder definir el sexo de la persona y la edad aproximada, y quizá algún otro dato que permita avanzar a la identificación de este cuerpo.