Una mujer fue asesinada con proyectiles de arma de fuego. Fue ultimada en el interior de su propio domicilio en la junta auxiliar Santa María Guadalupe Tecola, en el municipio de Puebla.

La noche de este lunes su esposo llamo a los números de emergencias e informó que en el domicilio sin número ubicado en la calle Capulín, de Tecola, varias personas armadas habían ingresado.

Cuando la policía llegó al lugar revisaron el inmueble y en una de las habitaciones encontraron a una mujer muerta. El hombre que solicitó el apoyo la identificó como su esposa.

Paramédicos de SUMA fueron los que revisaron a la mujer y confirmaron que estaba muerta. Fuentes extraoficiales indicaron que presentaba un balazo en la cabeza, entre otras agresiones.

La policía municipal de Puebla aseguró el lugar para preservar los indicios e informó a la Fiscalía General del Estado para la realización de las diligencias del levantamiento del cadáver. Hasta el cierre de esta edición aún no se realizaba el levantamiento del cuerpo. Trascendió que el móvil del crimen habría sido la pelea por la propiedad de un terreno.