Murió el policía auxiliar que el pasado miércoles por la tarde se disparó en la cabeza mientras trabajaba en la ciclovía, a la altura de Lomas de Angelópolis. Cabe señalar que después de pegarse el tiro, fue encontrado con vida y llevado a un nosocomio, donde finalmente pereció.

Se trata de Miguel S. E., quien contaba con 36 años de edad. Autoridades ministeriales confirmaron que se trata de un suicidio. El expediente iniciado por este hecho es el FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/011638/2021.

Como este diario lo dio a conocer, el miércoles alrededor de las 13:00 horas, a la hora de la comida, uno de sus compañeros encontró a Miguel tendido y sangrando en la avenida de La Luna esquina con Periférico Ecológico, en inmediaciones de Lomas de Angelópolis.

De inmediato solicitó apoyo. Fueron sus propios compañeros los que llegaron y auxiliaron. El uniformado fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde recibió la atención e los galenos, pero horas después el hombre murió.