Confirmó el fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, que se investiga como crimen pasional el homicidio de un hombre dentro de su domicilio en la colonia Fraternidad Azteca, al sur de la ciudad de Puebla. La esposa del varón se encuentra detenida como probable responsable del homicidio.

Como este diario lo informó, el miércoles por la mañana se denunció la muerte de un hombre en el interior de su domicilio ubicado al final de la calle Huitzilopochtli, en la colonia Fraternidad Azteca.

En este espacio se indicó que, la mujer presentaba manchas hemáticas en el cuerpo y en sus ropas. También se dio a conocer que, el ahora occiso de nombre Diego y su esposa tienen dos hijos, un niño de 13 años y una niña de 10 años.

Diego, hace tres años salió de ese lugar para ir a trabajar al norte del país. El pasado martes por la noche volvió a su casa. El miércoles por la mañana su esposa llevó a los niños a sus escuelas.

Al volver a la casa la mujer informó al 911 que encontró a su esposo muerto. Sin embargo, hubo algunos indicios que hicieron que las autoridades presuman que la autoría del crimen recae sobre la mujer.

El fiscal Higuera Bernal, confirmó que la mujer se encuentra detenida, señalada como presunta responsable de haber matado a su pareja sentimental y padre de sus hijos. No se han dado a conocer más detalles a cerca del móvil del crimen.

El titular de la Fiscalía General del Estado indicó que, se continuaban efectuando las investigaciones correspondientes para en el plazo de las 48 horas que dispone el Ministerio Público se puedan reunir datos de prueba para poder imputar el crimen a la mujer, por el delito de homicidio calificado.

Se espera que una vez que se le efectúe la formal imputación, la Fiscalía proporcione mayores datos acerca de lo ocurrido.