Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de 20 años fue secuestrado y asesinado en Teziutlán, los policías municipales ignoraron a la madre de este joven cuando acudió a solicitarles ayuda, solo minimizaron el problema indicándole a la mujer que se trataba de una llamada de extorsión, que no hiciera caso.
Después de la primera llamada donde los captores de Miguel Ángel Pérez Idelfonso, de 20 años, exigieron 10 mil pesos por su liberación, la mamá recibió una segunda llamada en donde le indicaron el sitio en donde debía dejar el dinero.
Los delincuentes le ordenaron que depositara el dinero en la colonia La Minera, y así lo hizo la angustiada mujer, pero su hijo no fue liberado. Horas después, por la mañana del día sábado, un familiar le indica a la mujer que había un hombre muerto con las características de Miguel Ángel en la colonia Santa Rosa.
Hasta ese sitio llegó la mujer quien confirmó que el hombre asesinado era su hijo. Las investigaciones del caso las inició la agencia ministerial de Teziutlán, pero al tratarse de un secuestro se espera que el caso sea atraído por la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto. La carpeta de investigación del caso es la 83/2019/TEZIU.