Odilón Larios Nava / @odylarios

El pasado lunes por la tarde se encontró el cadáver de un hombre dentro de las instalaciones de Ferrosur, en la ciudad de Puebla, ubicadas en la colonia 20 de Noviembre. El hombre de 26 años estaba ahorcado.
El cuerpo no presentaba huellas de violencia por lo que las autoridades calificaron el hecho como suicidio. Por las características físicas del varón se dijo en un primer momento que podría tratarse de un centroamericano indocumentado en búsqueda del sueño americano.
Sin embargo, posteriormente, entre sus pertenencias se encontró un ticket de autobús de la empresa SuperRápidos, el cual tiene marcado el horario de las 11:45 horas, del lunes 8 de julio del 2019. La salida marcada es de la terminal Chalco con destino a la CAPU en Puebla.
Entre sus pertenencias también se le encontró una credencial de elector con su fotografía. En dicho documento se tiene el nombre de Israel Chang Euan, de 26 años, por lo que se presume que esa podría ser su identidad.
Oficialmente este hombre se encuentra en calidad de desconocido, solo señalado como número 225 ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado. Se espera que sea identificado y reclamado por sus deudos, de lo contrario podría ir a parar a la fosa común.
Las autoridades desconocen cómo entró y qué hacía en las instalaciones de la empresa ferroviaria ubicada en la ciudad de Puebla.