Inicio Puebla Sicarios dispararon en más de 20 ocasiones contra hombres asesinados en Atencingo

Sicarios dispararon en más de 20 ocasiones contra hombres asesinados en Atencingo

200

Odilón Larios Nava. – Más de veinte disparos fueron hechos contra los dos hombres asesinados la noche del martes en el autolavado y bar Gorys de Atencingo, el municipio de Chietla. Uno de ellos recibió diez impactos de bala y el otro acusó seis balazos. Las autoridades policiales indicaron que se trató de un ataque directo.

Como este medio lo dio a conocer, cerca de las 20:30 horas del martes, Eduardo, alias El Balín, de 47 años de edad, y Juan Carlos, de 43 años de edad, se encontraban en el interior del bar Gorys, ubicado en el número 5 de la carretera estatal Izúcar de Matamoros a Atencingo, en la entrada a la comunidad, casi frente a la clínica 26 del IMSS.

Cerca de la hora mencionada, dos sicarios en motocicleta llegaron hasta el bar, descendieron y se pararon en la entrada, desenfundaron armas de fuego que llevaban ocultas y desde ahí dispararon contra los dos hombres mencionados. Inmediatamente después escaparon con rumbo desconocido.

En el interior del bar quedó plasmada la sangrienta escena, los cuerpos tendidos y los hilos de sangre corriendo por el piso claro. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, ambos hombres ya estaban muertos.

Policías municipales de Chietla y de la Policía Estatal aseguraron el lugar donde se perpetró el crimen. la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias del levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

La carpeta de investigación iniciada es la FGEP/CDI/CGEIHD/IZUCARMAT-I/000238/2024. Autoridades policiales señalaron que se trató de un ataque directo, pero no se precisó el móvil del crimen.

Cabe destacar que los casquillos asegurados en el lugar son de armas calibre 40 y 38. Las autoridades ministeriales aseguraron con sellos el mencionado autolavado-bar denominado Gorys.