Un hombre, de ocupación trailero, perdió la vida a causa de un probable infarto en el interior del tráiler que conducía. Cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas, confirmaron que el varón había fallecido.

La muerte quedó al descubierto alrededor de las 13:00 horas de este jueves, cuando el camión de carga se encontraba en el exterior de la empresa Pepsi, en el Camino a la Resurrección a la altura de la entrada de la empresa Pepsi, a unos metros del bulevar 18 de Noviembre.

Fuentes extraoficiales indicaron que el hombre, de aproximadamente 40 años de edad, había manifestado que se sentía mal. Pero no solicitaron el apoyo al 911. Poco después el varón fue hallado muerto en el interior de su vehículo.

Paramédicos llegaron hasta el sitio y al revisar al conductor confirmaron que no presentaba signos de vida. También indicaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, y que todo indicaba que la muerte le sobrevino por un probable infarto.

Policías estatales procedieron a asegurar la zona de intervención, es decir resguardaron el tráiler y solicitaron la intervención del personal de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes junto con peritos constataron que se trató de un deceso por cuestiones naturales y que el cadáver no presentaba huellas de violencia.

Se indicó que los familiares del varón estaban acudiendo al lugar, por lo que las autoridades analizaban el dejar que la familia, por medio de alguna empresa funeraria, se hiciera cargo del cuerpo para velarlos y realizar las exequias correspondientes.