El conductor de un tráiler tipo plataforma perdió un brazo en un aparatoso accidente ocurrido la noche del sábado. El hecho vehicular tuvo lugar en el kilómetro 161+000 de la autopista México-Tuxpan.

Se trató de un tractocamión de color azul, con plataforma del mismo color, el cual iba cargado con fertilizante. El conductor, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, perdió el control y chocó contra el muro de contención, el cual traspasó.

La unidad quedó con las llantas hacia el cielo y los bultos con fertilizante quedaron regados en el asfalto. Lo anterior mantuvo cerrada la vialidad por algunas horas, mientras se realizaban los trabajos para liberar la circulación.

Cabe señalar que, los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar y atendieron al conductor, el cual resultó con amputación de uno de sus brazos, el cual no fue localizado en el lugar.

El quincuagenario fue llevado a un hospital de Huauchinango, en donde le brindaron la atención correspondiente. Personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras se encargó de realizar los peritajes y de asegurar el vehículo, así como de limpiar la vialidad con el apoyo de personal de Protección Civil y Bomberos.