Odilón Larios Nava / @odylarios

Una turba volvió a saciar su sed de “justicia” asesinando a un hombre señalado de ser un ladrón. Antes del mediodía de este viernes, comerciantes y clientes de la central de abasto de Huixcolotla, atraparon a un probable ladrón, al cual tundieron a golpes con puñetazos y patadas, pero además con adoquines, después le prendieron fuego. El presunto ladrón no soportó el castigo, y murió.
Antes de las 12:00 horas de este viernes es cuando el probable delincuente fue capturado en inmediaciones de la puerta 4 de la central de abasto, se le señaló de haber robado un celular. De inmediato se movilizaron policías de varias corporaciones, pero no lograron que las personas entregaran al probable delincuente.
El supuesto delincuente fue golpeado a puñetazos y patadas, pero también con adoquines, además indicaron que recibió varias lesiones con la propia navaja con el que él atracaba a sus víctimas. Finalmente lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego, para las 12:15 horas, el varón había muerto.
Policías municipales y del estado resguardaron el cadáver. Las diligencias del levantamiento del cuerpo corrieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de Tepeaca.