Cuando regresaba de dejar a su hijo en la escuela, un hombre de 47 años de edad, fue “venadeado” a pocos metros de llegar a su domicilio. Varios hombres lo estaban esperando, algunos de ellos le bloquearon parcialmente el paso con una camioneta, mientras que dos gatilleros le salieron al paso y abrieron fuego.
El varón recibió varios balazos, y segundos después perdió la vida. En este caso las autoridades ministeriales siguen varias líneas de investigación, entre ellas la de un posible ajuste de cuentas, por el modus en que operaron los sicarios.
Los reportes policiales indicaron que el asesinato ocurrió minutos después de las 08:00 horas de este viernes, en la avenida 5 de Mayo entre la 30 y 32 Oriente. Trascendió que el hombre había salido de su domicilio en un fraccionamiento ubicado en esas inmediaciones.

ejecutado
Versiones extraoficiales indicaron que el hoy occiso de nombre Antonio P. L., de 47 años de edad, fue a dejar a su hijo a una conocida escuela. Iba a bordo de una camioneta Ford, Explorer, color negro, con placas de circulación MMN-97-67 del Estado de México.
Según las primeras investigaciones, y gracias a los videos obtenidos de las cámaras de seguridad ubicadas en domicilios privados, se presume que desde que el hombre salió de su casa ya lo iban siguiendo.
Al regresar a su domicilio, literalmente a unos metros de la entrada al fraccionamiento en que habitaba, una camioneta le bloqueó parcialmente el paso, para obligarlo a que se detuviera. En ese momento al menos dos gatilleros que lo estaban “venadeando” se acercaron y dispararon. En el sitio se encontraron casquillos percutidos de dos diferentes calibres.
La camioneta que sirvió de “muro”, donde viajaban posibles cómplices del homicidio, aceleró y escapó. Uno de los gatilleros corrió y metros adelante lo esperaba un motociclista, se trepó en el asiento de copiloto y escaparon con rumbo “al río”. Se presume que en este homicidio participaron entre cuatro y seis personas, pero sólo dos fueron los gatilleros.
El hombre al ser baleado, quedó gravemente lesionado, perdió el control de su vehículo y se impactó contra otras unidades que estaban estacionadas, después contra un portón y la camioneta finalmente se detuvo al chocar de frente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Las diligencias del levantamiento del cadáver y de la recolección de indicios, corrió a cargo de la Agencia Estatal de Investigación, por medio de la comandancia de San Pedro Cholula y por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Será hasta una vez que se realice la necropsia de ley, que se sepa cuántos balazos recibió y en qué partes del cuerpo.