Odilón Larios/@Odylarios

Un nombre de ocupación comerciante, de apenas 26 años de edad, decidió quitarse la vida ahorcándose en el palo de los voladores ubicado en la población de San Andrés Tzicuilan, en el municipio de Cuetzalan del Progreso.

La mañana de este jueves, pobladores de la comunidad antes mencionada, enclavada en la Sierra Norte poblana, se llevaron una tremenda impresión al caminar por las calles del centro de Tzicuilan, en donde avistaron que un hombre pendía de una soga que había sido sujetada aproximadamente a cinco metros del suelo, en el extremo de la cuerda pendía el cuerpo de un hombre ampliamente conocido por los vecinos.

El ahora occiso fue identificado como Julio César, de 26 años de edad, quien era habitante de esa población y quien tenía como ocupación ser comerciante.

Policías locales se encargaron de hacer el aseguramiento del área donde yacía el cadáver y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo la diligencia de levantamiento del cuerpo de esta persona, iniciando las investigaciones del caso.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía qué motivó a este hombre a terminar con su vida de esta manera.