El cadáver de una mujer fue hallado la tarde-noche del lunes en campos de la comunidad de Jesús Nazareno, en el municipio de Ciudad Serdán. El cuerpo presentaba huellas de tortura y estaba parcialmente calcinado. La fémina se encuentra en calidad de desconocida; no se ha dado a conocer cuál es la línea de investigación que siguen las autoridades.

Campesinos que volvían a sus domicilios después de una extenuante jornada laboral se percataron de que en un canal seco ubicado entre campos de cultivo se encontraba el cadáver en las condiciones antes descritas.

Los jornaleros dieron aviso a las autoridades, siendo los primeros respondientes elementos de la policía municipal de Ciudad Serdán los cuales aseguraron el lugar de intervención para preservar indicios.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo. Durante esas acciones se corroboró que se trata del cuerpo de una mujer, la cual se encuentra en calidad de desconocida.

Será hasta después que se le practique la necropsia, cuando se conozca el tipo de lesiones que presentaba el cuerpo (además de las quemaduras) y que se precise la forma en cómo le arrebataron la vida a esta mujer. Y se espera que una vez que sea identificada se pueda obtener mayor información a cerca de sus últimas horas de vida y conocer qué es lo que le ocurrió.