El cadáver decapitado y embolsado de un hombre, fue localizado la mañana de este viernes en la junta auxiliar de Nicolás Bravo, perteneciente al municipio de Acatzingo. La forma en cómo fue encontrado este cadáver es similar al hallado 24 horas antes en el municipio de Cuautinchán.

Fue esta mañana, cuando algunos lugareños que pasaban por el lugar, se percataron del cadáver embolsado. En una bolsa negra, amarrada con mecate de color café, se encontraba el cuerpo, mientras que en otra bolsa se halló la cabeza, indicaron fuentes policiales.

Las autoridades de la policía municipal y la Policía Estatal acudieron al sitio y al corroborar el reporte ciudadano, procedieron a asegurar el área de intervención, para preservar los posibles indicios.

La Fiscalía General del Estado, por medio de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, arribaron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

La persona ejecutada se encuentra en calidad de desconocida, solo se indicó que se trata de un varón. No se dieron a conocer mayores detalles sobre su media filiación, tampoco se informó nada a cerca de la posible causa de la muerte.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal de Tepeaca, en donde se le practicará la necrocirugía, como parte de las investigaciones a cargo de los agentes investigadores de homicidios.

Las autoridades deberán investigar si este cadáver embolsado y decapitado, puede o no estar relacionado con el cuerpo hallado en similares circunstancias un día previo en el paraje El Motor, en el municipio de Cuautinchán. Ambos cadáveres fueron decapitados y envueltos en bolsas de basura en forma muy similar.

Cabe resaltar que en el caso del cuerpo hallado el jueves en Cuautinchán, destacan los tatuajes que presenta el cuerpo del occiso, sobre todos aquellos que se encuentran en el pecho, donde sobresale el nombre “Adrián”, “Alejandra”, “Patricia” y “Carlo”. Mientras que en el cuello de un lado se encuentra escrito “Juego terminado” y del otro la palabra “Amor”.

Hasta el cierre de esta edición periodística no había ningún pronunciamiento oficial a cerca de estos dos hallazgos, que en términos generales son muy similares.