Un hombre fue encontrado muerto en un potrero del paraje de Agua Bonita, en Ayotoxco de Guerrero. El ahora occiso había sido levantado en días pasados, se presume que sus captores lo torturaron y asesinaron.

Algunos lugareños encontraron el cadáver en un pequeño arroyo, estaba en avanzado estado de descomposición. Por medio de las ropas, supieron que se trataba del hombre que había sido privado de la libertad.

Esas personas de inmediato fueron a dar aviso a las autoridades locales. Cuando la policía llegó, confirmó que se trataba de un cuerpo putrefacto, es por ello que aseguraron el sitio y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El occiso fue identificado como Eleazar Lucas, quien en días pasados fue levantado en una comunidad conocida como Manigua. Trascendió que el cadáver presentaba huellas de tortura. Agentes ministeriales de aquella región ya investigan al respecto, hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer cuál es la línea de investigación en este caso.