Exigen justicia para Gudelia y su hija de 13 años de edad, quienes fueron atacadas el sábado por la noche en Totoltepec de Guerrero. Como este medio lo dio a conocer, la pequeña murió al recibir varios impactos de arma de fuego y su mamá de 40 años de edad, se encuentra grave tras haber recibido dos balazos, uno en el pecho y otro en la espalda.

Familiares de las dos mujeres, se comunicaron con este diario, piden que su voz llegue al fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, para que ordene una pronta investigación y puedan capturar al feminicida, el cual está perfectamente identificado, pues se trata de Damaso de Jesús, de 40 años de edad, quien era expareja sentimental de Gudelia, y expadrastro de la niña de 13 años.

Gudelia mantuvo una relación sentimental durante los últimos años con Damaso de Jesús, relación que la mujer decidió terminar quince días antes. Esa decisión la tomó porque era violentada frecuentemente por Damaso de Jesús.

El sujeto incluso había amenazado a la madre de Gudelia, apuntándole con una pistola. Por eso Gudelia había permanecido otros meses más con él, pero ya no resistió y culminó la relación.

El sábado, el sujeto de ocupación taxista en aquella región del estado, estando alcoholizado, buscó a Gudelia y le pidió que lo acompañara a cargar combustible. La mujer se hizo acompañar por su hija.

En la carretera, en un lugar oscuro, el sujeto agredió a su expareja y su exhijastra, les dio de balazos y huyó. La niña murió en el sitio, mientras que su madre fue trasladada grave a un hospital de aquella región.

Los familiares de Gudelia y la niña de 13 años de edad, exigen la pronta localización y captura del feminicida, para que puedan estar más tranquilos, pues temen que el sujeto pueda volver para matar a Gudelia o causar daño a otros miembros de la familia.