Un hombre de 25 años de edad fue asesinado en el interior de su vehículo Jetta, color blanco, en el Camino al Batán, en la ciudad de Puebla. El cuerpo está maniatado y tiene la cabeza cubierta con una bolsa, lo que hace presumir a las autoridades que fue asfixiado.
Los vecinos de un fraccionamiento cercano indicaron que alrededor de las dos de la madrugada del lunes el auto salió de la carpeta asfáltica y chocó, de inmediato lo reportaron a las autoridades.
Sin embargo, a la llegada de la policía y los paramédicos, se percataron de que se trataba de un hombre sin signos vitales, el cual estaba amarrado de las manos y tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico, lo que indicó a las autoridades que se trata de una víctima de homicidio.
El cadáver se encontraba en el asiento del conductor de un vehículo Volkswagen, Jetta, color blanco. Familiares de este varón acudieron hasta el lugar y lo identificaron como Leonardo, quien contaba con 25 años de edad.
De acuerdo con la información que la familia brindó a las autoridades policiales, Leonardo habría salido de su casa por la madrugada, dijo que iba a visitar a unos amigos.
El lugar donde quedó el vehículo fue asegurado por personal de la policía municipal, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento del cadáver y dio inicio a las investigaciones de rigor.
Los agentes ministeriales también realizaron el aseguramiento del vehículo y otros indicios. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.