Un hombre fue ejecutado en días pasados, sus verdugos se deshicieron del cuerpo en la carretera a San Miguel Tenango, en el municipio de Zacatlán. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, estaba amarrado de los pies y la cabeza la tenía cubierta con una capucha. Se presume que el cadáver llevaba varios días en sitio.

Fue la tarde del martes cuando algunos lugareños se percataron del cuerpo y dieron aviso a las autoridades locales. Al arribar, los policías municipales confirmaron la presencia del cuerpo.

Destacaba que el cuerpo presentaba una mutilación en la mano derecha, en el cuerpo se apreciaban otras huellas de tortura. Toda la cabeza la tenía cubierta con una capucha y no portaba calzado. El cuerpo tenía amarrados los pies con cinta canela.

Hasta a la altura de la quebradora de piedra de San Miguel Tenango, acudieron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron ellos los que realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

Se presume que se trata de un posible ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella demarcación.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades, pero se sabe que es de aproximadamente 40 años de edad, que presentaba desprendimiento de la mano derecha. Cabe señalar que en la cabeza ya no presentaba restos cárnicos, solo era el cráneo, aparentemente fue comido por la fauna. Como datos adicionales portaba un pantalón de color verde y una playera de color gris.