Murió el hombre cuyo domicilio que fue atacado con ráfagas de armas de fuego el pasado lunes en el fraccionamiento Misión de Morillotla, en San Andrés Cholula. Ahora se sabe que su domicilio fue rafagueado con armas de grueso calibre como AR-15 y 9 milímetros.

Como este diario lo informó, el pasado lunes al filo de las cinco de la mañana, un comando armado integrado por aproximadamente cinco sujetos, violentó el acceso al fraccionamiento, golpearon y amarraron al vigilante y después fueron hasta un domicilio en específico en contra del cual realizaron múltiples detonaciones de armas de fuego, para posteriormente escapar.

El ahora occiso de nombre Arturo R. G., de 52 años de edad, resultó lesionado por impactos de arma de fuego. Por medios propios fue trasladado a un nosocomio, por ello en un primer momento se desconocía su estado de salud. Pero ahora se sabe que estaba muy grave, y que la escena dentro del domicilio era sangrienta.

El pasado martes Arturo pereció en el Hospital General del Norte. La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver y asentó los hechos en la carpeta de investigación que se inició el día del ataque.

Fuentes policiales indicaron que se trató de un ataque directo, sin embargo, no ha sido revelada cuál es la línea de investigación. Trascendió que el ahora occiso era un alto directivo de una empresa de valores.