Amantes de lo ajeno estrenaron la pastelería Deli Tutti, ubicada en la colonia Guadalupe Caleras, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. Los delincuentes forzaron la cortina metálica y así ingresaron, posteriormente robaron el efectivo, los pasteles y los postres que había en tres refrigeradores.

El robo habría ocurrido en ausencia, por la madrugada de este jueves, en el Camino Real a San Jerónimo Caleras esquina con la 12 Sur. Fue cerca de las seis de la mañana de este jueves, cuando las personas comenzaron a pasar por el lugar para ir a sus trabajos y escuelas que se percataron que el negocio había sido blanco de lo que se conoce popular mente como un “cortinazo”.

Es decir, los delincuentes violaron los candados que resguardaban la pastelería inaugurada dos días antes, es decir el pasado martes. Luego con una especie de barreta levantaron la cortina, y así lograron ingresar los ladrones.

De acuerdo con los reportes policías, los afectados reportaron que los delincuentes robaron dinero en efectivo y los pasteles y postres que estaban en los refrigeradores, sin que se cuantificara a cuánto asciende el monto de lo robado.

La policía municipal de Puebla tomó conocimiento del hecho e indicó a los afectados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Indignó entres los vecinos el hecho de que el robo se haya cometido contra un negocio que recientemente abrió sus puertas al público.