Toneladas de desperdicio industrial ardieron en una bodega ubicada en Cuautlancingo la noche del lunes. El incendio solo causó daños materiales, afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Fue al filo de las diez de la noche cuando comenzó la deflagración que en cuestión de minutos avanzó causando lenguas de fuego que alcanzaron cerca de 15 metros de altura, lo cual hizo que el incendio pudiera ser visto desde varios puntos de la ciudad.
En cuestión de minutos personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado y de Cuautlancingo acudieron al lugar ubicado en la calle Río Atoyac número 30-D, en Cuautlancingo, donde encontraron el incendio en su etapa de quemado libre.
La bodega en cuestión, en donde se almacenan desperdicios industriales, tiene una extensión de 30 por 80 metros. Los vulcanos, con chorros de agua a presión atacaron las llamas y en cuestión de un par de horas lograron controlar la situación y sofocar las llamas.
Fue por la madrugada del martes cuando la situación quedó controlada en su totalidad, después de realizar los trabajos de remoción. Se desconoce qué fue lo que causó el incendio.