El hombre que el pasado 21 de julio fue encontrado muerto en la barranca ubicada en el puente El Mezquite, en Tecali de Herrera, habría sido ejecutado por negarse a vender drogas para uno de los líderes delictivos que operan en Tepeaca, la negativa le habría costado la vida, indicaron fuentes extraoficiales.

Fuentes extraoficiales contactaron este diario para indicar que Sergio Enrique M. M., de 23 años de edad, era un joven trabajador y que no se metía con nadie, que era amiguero, pero que nunca se metía en problemas. Por lo anterior indicaron que su ejecución no pudo ser un ajuste de cuentas.

Las mismas fuentes indicaron que uno de los líderes narcovendedores de la región de Tepeaca intentó reclutar a Sergio Enrique para que comercializara drogas para él, ya que sabían que estaba por entrar a trabajar en un bar de la región.

Según la versión proporcionada por estas personas, Sergio Enrique se negó a convertirse en narcovendedor y trabajar para ese criminal, uno de los que controlan la venta de droga en Tepeaca y sus alrededores. El no aceptar el trabajo le habría costado la vida.

Sergio Enrique fue sacado de su casa el 20 de julio por la noche, y ya no regresó. El 21 de julio por la mañana lo encontraron muerto en Tecali de Herrera.