Un adolescente fue asesinado a balazos en Chiautla de Tapia. El hecho ocurrió el domingo por la tarde, en el paraje llamado Barranca Seca Tihuatlán, en la carretera que va de Chiautla a San Francisco Javier.

El crimen ocurrió minutos después de las cinco de la tarde del domingo en el paraje mencionado. El occiso presentaba impactos de arma de fuego en el rostro y en otras partes del cuerpo.

El occiso estaba junto a una motocicleta de color gris con negro. Se desconoce la mecánica de hechos, y tampoco se dieron a conocer detalles sobre el posible móvil de este crimen.

Policías del municipio de Chiautla de Tapia y de la Policía Estatal acudieron a realizar el aseguramiento del sitio en donde fue localizado el cadáver, para preservar los indicios que allí se encontraban.

Hasta el lugar donde yacía muerto el varón llegó una mujer que identificó como hermana del ahora occiso. Ella lo identificó como Misael, de 16 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Agua Salada, en aquel municipio.

Se desconocen los detalles de la mecánica del crimen. Tampoco se conoce cuál fue el móvil del asesinato, ni la probable identidad del responsable o responsables.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), del Grupo de Apoyo Policial de Chiautla fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a la siguiente carpeta de investigación CDI/FIRCHIAUTLA-1/004146/2023.