Pastores de la comunidad de Jesús Nazareno, en el municipio de Palmar de Bravo, la mañana de este martes localizaron el cadáver de un hombre. El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición, pero se le apreciaban huellas de tortura. El hombre se encuentra en calidad de desconocido, algunas personas no descartan que se trate de un varón oriundo de Cuesta Blanca el cual se encuentra en calidad de desaparecido desde hace algunos días.

Los pastores al ir pasando por una barranca cercana a la Cementera Cruz Azul se percataron del cuerpo putrefacto y avisaron a las autoridades. Se presume que el hombre fue privado de la vida en otro lugar y que allí es donde se fueron a deshacer del cadáver.

El occiso es un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales de Tecamachalco. No se precisó el tipo de lesiones que presentaba, pero se dijo que el cuerpo acusaba huellas de tortura.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado del Grupo Tecamachalco, quienes ya realizan las investigaciones para poder establecer una línea clara de investigación.