Odilón Larios/@Odylarios

Sigue sin ser reconocido ni reclamado por sus familiares, el niño que fue encontrado muerto frete al casco de la exhacienda de Vicencio a un costado de la carretera federal Amozoc-Oriental, en los límites de Puebla y Tlaxcala.

El pequeño de entre 4 y 6 años, se encuentra en calidad de desconocido, ahora se sabe que presentaba huellas del síndrome del niño maltratado. Fuentes policiales además indicaron que presentaba un grado alto de desnutrición.

Como se informó en este diario el pequeño portaba un gorro azul, chamarra de pana color café y pantalón de mezclilla color azul, así como calzado color café. El cuerpo presentaba huellas de violencia, marcas de estrangulamiento en el cuello.

Fuentes policiales señalaron que una de las hipótesis de investigación apunta a que los responsables del crimen podrían ser familiares del pequeño, pues no se explican que no haya denuncia de desaparición de persona y que no lo hayan ido a reclamar aún. Ante esta situación el pequeño podría ir a parar a la fosa común.