Cuatro cadáveres (por lo menos dos de ellos decapitados), fueron localizados por pobladores de la comunidad de Virreyes, en el municipio de Los Reyes de Juárez. Los cuerpos fueron encontrados en el fondo de una barranca denominada La Cerca.

Fue por la tarde, cuando cerca de un pequeño puente, a un costado de un camino de terracería, algunos lugareños se percataron de la presencia de los cuerpos al fondo de la citada barranca.

Los ciudadanos dieron aviso a las autoridades. Policías municipales y estatales llegaron al lugar, y confirmaron la presencia de cuatro cuerpos humanos al fondo de la barranca. Dos de ellos se alcanzaban a observar decapitados y las cabezas a cierta distancia.

Los uniformados aseguraron el lugar y posteriormente solicitaron la intervención de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que junto con los peritos llevaran a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Aunque las fuentes no precisaron el sexo de las personas halladas en tales circunstancias, se presume que se trata de cuatro varones, los cuales hasta el cierre de esta edición periodística continuaban en calidad de desconocidos.

Por el lugar y forma en cómo fueron localizados los cadáveres, se presume que el móvil del crimen pudo ser un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan y se disputan el poder en aquella región del estado.