Este lunes fue sepultada Melania, la mujer que murió víctima de envenenamiento el pasado viernes en Atencingo, Chietla. Familiares, amigos y conocidos la acompañaron a su última morada, el panteón municipal de Chietla.

Sus seres queridos exigen una pronta investigación y que se haga justicia. Cabe señalar que el principal sospechoso de su muerte es Oscar V. P., de 44 años de edad, quien es su expareja sentimental y con quien tenían conflictos pues la mujer había ganado la pensión alimenticia para sus dos menores hijos.

Como este diario lo dio a conocer, el pasado viernes por la noche Melania fue a verse con su expareja, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz Segunda Sección, en Atencingo. Después los familiares de Oscar indicaron a los familiares de Melania que ella estaba tomando y comenzó a ponerse mal.

Finalmente, la propia familia de Oscar es quien la llevó a la clínica 25 del IMSS en Atencingo, en donde al llegar los médicos indicaron que había muerto. Los signos de envenenamiento eran evidentes y por ello los médicos dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe destacar que las investigaciones de este caso están a cargo de la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE). El caso se investiga como un feminicidio.

Fuentes ciudadanas de aquella comunidad señalan que Oscar, el probable responsable huyó de la comunidad tan solo horas después de que se conociera la muerte de Melania. Es por ello que sus seres queridos exigen a las autoridades una pronta investigación y capturar al presunto feminicida.

Familiares y amigos recuerdan a Melania como una mujer muy trabajadora y responsable, quien tenía un trabajo de lunes a viernes y los fines de semana tenía un puesto en donde comercializaba antojitos propios de aquella región.